domingo, 10 de abril de 2011

Un abrazo, Charro

Me envuelves en un cálido abrazo...

yo mientras, miro los termómetros de las farmacias marcando -5 grados

esa temperatura no existe realmente, el invierno te convierte en un témpano, pero tu temperatura intacta


Me envuelves en un cálido abrazo, yo ya noté esto hace 6 años y medio

y sigue siendo igual


El calor de tu abrazo no lo puede superar el del verano, no lo puede superar la temperatura de la piedra de

Villamayor o la de los bancos de cualquiera de tus plazas expuestas a largas horas de sol


Tu calor es inagotable, porque eres cálida por naturaleza, porque esa imágen tuya proyecta en mi mente todo lo que tengo y no tuve una vez

Recoges los tesoros que allí tengo y haces fuego en mí con ellos cuando tengo frío, pero ellos nunca se convierten en ceniza

¿Eres inmortal?  tu catedral, sus torres, su puente de piedra junto con su río, nunca podrá ser olvidada

La respuesta:

3 comentarios:

  1. Gracias por el recuerdo, estará más cálida que nunca cuando regreses y te agradecerá tus palabras con cariño, te queremos

    ResponderEliminar
  2. Un día esta ciudad a la que aprendo a querer como algo que es mío nos va a encontrar a los tres de sopetón entre las piedras
    J♥

    ResponderEliminar